Fecha: 28.08.2010

Autor: Nerea

Asunto: Re: genial!!

¡Buenas tardes, Haki!
Si te digo la verdad, no sabía donde estaba Sioux Falls, pero ahora sí que lo sé, y me he llevado una gran sorpresa y alegría al ver que aunque nos separe una distancia enorme, te hayas interesado por mi trabajo y te hayas puesto en contacto conmigo. Te lo agradezco muchísimo...
Te acabo de contestar también el correo que me mandaste. Te he mandado información que espero que te sea útil, y también te explico alguna de las ideas que tengo en la cabeza desde hace un tiempo, y que aunque me encantaría poderlas llevar a cabo, a mí de momento me es imposible. Así que espero que las podáis aprovechar tú y los niños y niñas, y ya me irás contando.
Yo no tengo ningún tipo de problema con que te pueda ser útil cualquier cosa de esta web, sino todo lo contrario, me alegra muchísimo que os interese y podáis darle uso. Además, para ello creé este website, entre otras cosas...
Te agradezco que me digas que deseas que siga con el website durante mucho tiempo, y por supuestísimo, esa es mi intención.
Quiero que sepas que hay personas que no opinan lo mismo que tú y que yo sobre esta web, cosa que veo normal y no me molesta en absoluto... Para algo podemos opinar, ¿no?
Ahora bien, hay también personas que están haciendo lo posible porque no siga con el website, y no porque piensen diferente a ti o a mí, o porque les parezca que en alguna de las publicaciones se esté perjudicando a los niños y niñas, sino por el simple hecho de que soy YO. Lo han intentado ya en más de una ocasión, y siguen y siguen con su gran objetivo... ¿No tendrán mejores y más interesantes cosas en las que pensar e invertir su tiempo? Por lo visto, NO.
Aunque durante un tiempo tal vez no pueda, mejor dicho, me prohíban, compartir con todos vosotros el trabajo que los niños y niñas y yo realizamos en la escuela, incluso teniendo el permiso de todas las familias y sabiendo que les encanta que publique slides de sus hijos e hijas, te aseguro que, como bien dices, seguiré transmitiendo la ilusión con la que realizo mi trabajo, contra eso no pueden hacer nada...
El transmitir esa ilusión no es un objetivo que me proponga, sino que creo que es algo que se lleva en el interior de cada uno, y cuando esos sentimientos son reales, cuando esa ilusión es sincera y auténtica, es entonces cuando los demás llegan a percibirla y palparla.
Cada vez que alguien me dice que transmito la ilusión que tengo por mi trabajo, hace que me olvide y que me dé absolutamente igual lo que piensen cuatro personajillos...
Haki, así que no te preocupes, que como mucho podrán prohibirme o atrasarme en alguna publicación, pero que mi vida sigue, y no la van a dirigir ni controlar ellos... Seguiré dando mis opiniones en diferentes temas, seguiré añadiendo videos que crea que son interesantes, artículos, documentos, incluso seguiré compartiendo el trabajo que hagamos en la escuela, aunque sea durante un tiempo sin fotos... Hay muchas otras formas de documentar.
Espero que me vayas contando lo que vayáis haciendo en la escuela.
En el correo te he puesto otra dirección que suelo mirarla casi todos los días, así que... ¡seguimos en contacto!
¡Muchas gracias por todo, Haki! Te agradezco muchísimo el que te hayas puesto en contacto conmigo.
Un saludo, y hasta pronto.

Nere

Nuevo comentario

Watch videos at Vodpod and more of my videos