Fecha: 12.08.2010

Autor: Nerea

Asunto: Re: ENHORABUENAAAAAA

Hola Omayra, gracias por tus comentarios. Veo que una y otra vez todos comentáis que hacen falta personas dispuestas a intentar dar un pequeño cambio, y para ello creo que es imprescindible creer en la infancia, tener ilusión por este trabajo y disfrutarlo día a día, tanto con los niños y niñas, como con los compañeros de trabajo. Y éste último punto, cada día que pasa, me estoy dando más cuenta que a los adultos las envidias, las rivalidades, la malicia, o yo que sé qué, nos puede, y dejamos en un segundo plano o nos olvidamos del objetivo común que tanto predicamos, el bienestar de los niños y niñas. Es impresionante hasta que punto puede llegar la malicia de un adulto cuando se lo propone, así que... ¿cómo va a cambiar así la educación de hoy en día?
Yo sé el trabajo que yo hago, y que me encanta aprender día a día algo nuevo, tanto de los txikis, de lo que me puedan aportar mis compañeros, como de cualquier otra persona o medio. Sé que disfruto con ello, y que intento ofrecer a los niños y niñas todo lo que puedo en cada momento, creo que lucho y peleo por ello, aunque eso a veces me lleve a situaciones bastante desagradables con varios adultos... Pero todo eso se olvida viendo cómo tanto las familias como los niños y niñas te lo agradecen día a día, eso no te lo quita nadie..., te quitarán otras cosas, pero ¡eso no!
A mí también me gustaría encontrarme con personas que tengan la misma motivación e ilusión que yo para trabajar con los niños y niñas, y sé que las hay, y muchas..., la cosa está en coincidir para poder trabajar juntos.
Gracias por todo Omayra.
Un saludo, Nere

Nuevo comentario

Watch videos at Vodpod and more of my videos